Síguenos en:
La Cosecha, es un espacio creativo y cultural ubicado en el corazón de Barcelona, dedicado a promover y celebrar la cultura a través del arte, la comida saludable latina y la comunidad.
Fundado por Olga Schäfer y Nacho Goitia, desde el 19 de enero del 2024, con el interés de promover un estilo de vida saludable: alimenta mente, cuerpo y espíritu. Queremos ofrecer lo mejor de nosotros a nuestro entorno.
Proponemos un punto de encuentro para artistas, amantes del arte y entusiastas de la cultura.
Olga, es colombiana, arquitecta y artista multidisciplinar con una trayectoria que abarca pintura, instalación, land art, performance, arte digital y autora, Ha expuesto su obra en diferentes países desde 1998.
Su pasión por el arte propone en La Cosecha, un espacio abierto para otros artistas y nuevas propuestas, como exposiciones, talleres y actividades que fomenten la creatividad y el intercambio cultural. En La Cosecha podrás adquirir obra original de Olga y otros artistas contemporáneos de la ciudad de Barcelona.
Por otro lado, Nacho, es boliviano, profesor de equitación y apasionado por los caballos, su amor por la naturaleza lo refleja en el buen trato a las personas, virtudes que aporta para crear un ambiente inspirador, acogedor, seguro, amable y en armonía con el entorno. Nacho, prepara cada Smoothie con mucho mimo y en el momento, con fruta fresca y recién cortada y ofrece deliciosa comida saludable latina, como, arepas, cachapas y completos, para que puedas disfrutar de sabores auténticos en un ambiente único en Barcelona.
Nuestro espacio no solo alberga exposiciones de arte y talleres creativos, sino que también es un punto de encuentro para intercambios culturales, presentaciones de libros y actividades que fomentan la comunidad. Ven a probar nuestros deliciosos platos, exponer tu trabajo, participar en nuestras actividades o simplemente a disfrutar de un espacio lleno de creatividad, buena energía y sabores auténticos ¡Comparte tu talento en La Cosecha!
Lo que hacemos tiene raíces. Cada decisión, cada receta, cada espacio que creamos está guiado por principios que sentimos y vivimos a diario. Estos son los valores que sostienen nuestra cosecha.
Trabajamos con fruta fresca, ingredientes reales y procesos sencillos. No buscamos impresionar, buscamos nutrir. Lo natural es nuestra base.
Nos mueve el sabor de casa, las raíces, las historias que llegan desde Venezuela, Colombia o Perú. Queremos que te lleves un pedacito de esa alegría.
Creemos en las experiencias que unen. En una charla con smoothie en mano, en una ceremonia con cacao o en una celebración sin pretensiones. Aquí compartimos desde lo humano, sin máscaras.